La legendaria banda de rock, Kiss, se presentará en El Salvador el próximo viernes 24 de de abril de 2020, una oportunidad única en la vida que muchos no han querido desperdiciar.

La agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), y que se estará presentando en el Estadio Jorge “El Mágico ” González, ha despertado efervescencia en el pueblo salvadoreño, que en pocos días agotó la localidad más cercana al escenario, Ultra Platinum, la cual tenía un costo de $175.

Y es que tanto los salvadoreños, como los hermanos centroamericanos, no quieren perderse Ia última oportunidad de disfrutar la banda en vivo, después de casi 50 años de éxitos y una increíble carrera musical.

En el 2018 la banda anunció su última Gira ‘End Of The Road’, la cual terminará en el 2021.

https://www.instagram.com/p/B5LAi5oBsPM/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, su música ha vivido por generaciones, ya que es una banda de rock que canta para inspirar personas y entretener a sus seguidores.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y este show será parte del tramo final de su carrera. Es la más impresionante e increíble gira en toda su historia, tanto que el espectáculo en El Salvador incluirá fuego, explosiones, y muchas sorpresas más.

La productora Two Shows informó que aún quedan entradas para las demás localidades, sin embargo se están comprando a un ritmo acelerado.
Los boletos están a la venta en los kioscos o la página web de Todoticket: Platinum $100, V.I.P. $85, Grama $65, Tribuna Baja $45, Tribuna Alta $35 y General $25