La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner no deja de sorprender con sus sugerentes fotografías y pasa enardeciendo a sus seguidores.

La empresaria, modelo y diseñadora estadounidense no le importa ser polémica con su vida personal y amorosa, pero el en campo de los negocios a la ex de Travis Scott le está yendo muy bien.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??


Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

found my flounder... ?


Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el






La joven de 22 años ha creado su propia línea de productos de belleza y ha sabido utilizar su figura para patrocinar su nueva gama de cremas para después del baño.

“Todos estamos RESTAURADOS en KylieSkin.com ?? ¡@kylieskin ha recibido mucho AMOR! ¡Solo quería agradecerte desde el fondo de mi corazón! Estoy muy feliz de ver todas las reseñas. ¡Disfrutar!”, escribió en la descripción de la galería de fotografías que publicó en su Instagram.

Con estas cremas, asegura, las mujeres podrán tener una piel tan tersa y luminosa como la de Kylie Jenner. ¿Será?, bueno lo que sí es cierto es que Kylie realmente tiene una figura de impacto y que sabe muy bien como utilizarlo a su favor.