El reconocido cantante mexicano Pedro Fernández reapareció en redes sociales, por un en vivo que hizo junto a la conductora Isabel Lascurain que termino dando de que hablar en internet pues usuarios criticaron la apariencia del artista.

 

Por lo que, Pedro en otro en vivo en su cuenta de Instagram, finalmente habló de la supuesta cirugía a la que se sometió.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se cortó pero ya me rescataron toda la plática completa, ufff, que suerte. Te quiero mucho, mucho. @pedro.fer #isabelmentemusical #YoMeQuedoEnCasa #loveyourself


Una publicación compartida por Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el






“Por cierto, vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé que, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir, lo pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo yo creo”, expresó y posteriormente dijo. “Estoy cambiando, pero no, no me he hecho nada, un día de estos me estiro los cachetes o algo (risas), pero todavía no me hago nada, algún día".

 

En la transmisión en vivo que duró más de media hora, el intérprete de “Amarte a la antigua”, dijo que los años no pasan en vano y ya se está haciendo viejo.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Fernández llama la atención por su rostro, pues en febrero pasado el cantante fue invitado a «La Academia», donde fue blanco de críticas por presuntamente haberse inyectado botox o sometido a algún procedimiento estético.

 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A quien dedicaremos esta noche la canción de #ComoTeExtrañoMiAmor ??? Escúchenla - Link en mi biografía ❤️?


Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer) el