Entretenimiento

Se puso vintage: Willie Maldonado removió nostalgias con estos anuncios comerciales de antaño

ESPECTÁCULOS

martes 15, septiembre 2020 - 2:33 pm

A provechando el mes patrio, el presentador y locutor relató detalles de un anuncio de la Kolashanpan, que ha alborotado los recuerdos de un El Salvador de hace muchos años atrás.

Don Willie Maldonado, legendario por ser el anfitrión en grandes proyectos de Telecoorporación salvadoreña como “Fin de Semana” y “Quién quiere ser millonario”, ha regresado con un segmento que ha denominado con el hashtag #RecordemosJuntos.

Vamos a recordar un comercial que toca las fibras del salvadoreño: Kolashanpan”, inicia diciendo en su video publicado en Instagram. Luego sigue contando: “Primero la grabé con Rosina Rodríguez, una composición de Celina Batle y posteriormente me solicitaron otra versión, nuevamente con el privilegio de hacer la locución al final”.

publicidad

Sin embargo, este no ha sido el único comercial que ha publicado detallando sus pormenores, pues días atrás también habló sobre la realización de un comercial de la zapatería Adoc.

 


¿Recuerdas estos anuncios comerciales de antaño?

 

LEA TAMBIÉN: Colman de piropos e interrogantes a Daniel Rucks por esta foto de su juventud

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willie Maldonado (@williemaldonado) el

 


 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Estás listo para vivir la emoción de abrir maletines? Este programa regresa a El Salvador

Uno de los programas que pone a los salvadoreños al borde de la silla por tantos …

MÁS INFORMACIÓN
Willie Maldonado tiró un dardo a la nostalgia de sus seguidores con esta foto

  El presentador televisivo con más larga trayectoria en El Salvador, Guillermo Francisco Maldonado Sandoval, mejor conocido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.