Foto retomada de Instagram.


 

“Soñada” y “muy guapa” dijo sentirse Lyn May con su nuevo rostro, luego de someterse a otra cirugía estética en busca de mejorarlo y al mostrar los resultados de este procedimiento durante el programa “Un Nuevo Día”.

La vedette llegó al espacio televisivo cubriendo su rostro con un antifaz, en compañía del cirujano plástico que la operó, José Achar, quien explicó a los conductores Héctor Sandarti y Jorge Bernal que el proceso consistió en quitarle volumen del rostro debido a que “este era un problema muy grave y la atormentaba todo el tiempo”.

La famosa agradeció al doctor, ya que se sentía muy descontenta por su rostro, a consecuencia de las cinco cirugías a las que se sometió previamente. Durante el programa, se transmitieron imágenes de cómo ha sido la evolución de su rostro.

Cuando se quitó el antifaz los conductores le dijeron que se ve “guapísima” y que su rostro luce menos inflamado, opinión que no fue compartido por algunos usuarios de redes sociales, quienes consideraron que quedó peor y se ve “horrible”.

“Pero cuál fue el cambio. Yo de verdad que, sin ofender, la veo igual”, “yo tampoco le veo el cambio, está horrible”, “yo la veo igual, si ven tiene la cara tiesa y sólo la boca mueve, que bueno que se vea linda ella”, “yo la veo peor, pobre, ella dice que se ve muy guapa. ¡Ternura! Que vaya con el cirujano de Cher, ese si es buenazo”, “ay, Dios mío, pobrecita”, “pobre señora Lyn May, ya no puede ni parpadear con su ojito derecho”, “creo que la dejó peor de lo que estaba, ya debería envejecer dignamente, cuando llegue ante Dios ni él la va a reconocer”, “tendré pesadillas el día de hoy. Me da miedo su cara”, “tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento”, “pobrecita, sique igual de fea, solo le hicieron la cara más pequeña” y “parece una máscara, realmente no debe seguirse operando”, fueron algunas de las reacciones.