El brasileño Vinicius escucha indicaciones del técnico francés Zinedine Zidane. DEM


El técnico francés Zinedine Zidane no está contento con algunos jugadores y quiere que, como mínimo, se fortalezcan en otros equipos para tener un nivel a la altura del Real Madrid de volver a la casa blanca.

Uno de los jugadores sensación que aterrizó a la capital española la pasada temporada fue Vinicius, luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Madrid le trajo para llenar el vacío que dejó el portugués. No obstante el joven brasileño debe ir creciendo poco a poco y Zidane exige una cesión a otro equipo.

Además, Mariano es uno de los atacantes que no ha visto minutos en la temporada y desde hace cuatro meses que Zidane no lo ha tomado en cuenta, más aún con un Benzema inamovible en su posición, pero como dicen el amor lo soporta todo, el jugador hispano-dominicano sigue viciado con el Real Madrid y ahora Florentino definirá su futuro.

Una de las incorporaciones flamantes de la pasada temporada fue Brahim Díaz, ex jugador de Manchester City que ha visto su paso en el Madrid en el banco. A pesar de que Solari se adjudicó al jugador malagueño, pero tras la destitución de él y la llegada de Zidane sólo ha podido ver minutos en pretemporada y las lesiones le han pasado factura, pero el técnico fránces piensa de él como un buen prospecto.

Los jugadores como Jovic, Militao y Mendy apenas han disputado partidos, este último tuvo la oportunidad de sustituir a Marcelo, pero también sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, sin embargo son alternativas que Zidane espera ocupar en la Liga Española.

Pero Florentino está molesto con una pieza que cree fundamental. Se trata de Isco ya que a pesar de que es un jugador desequilibrante y con sus controles puede complicar a los equipos, pero Zidane y la afición madridista ya no lo soportan. Por tal razón el técnico francés ha decidido ponerlo como transferible con un valor de 65 millones de euros, con lo cual el Manchester City, el United y la Juventus de Cristiano han velado por el jugador malagueño.