El almacén trae grandes promociones y descuentos especiales a partir de este viernes. / Cortesía


Almacenes Sears anuncia su tan esperado SEARS In Black e invita a disfrutar al máximo de grandes ofertas y muchas sorpresas que ofrecerá en estos días de compras.

A partir de este viernes, los clientes que cuentan con tarjeta del almacén podrán disfrutar sus compras con la noche VIP en horario de 6 p.m. a 10 p.m., en un ambiente cargado de sorpresas, música, demostraciones de producto, regalos por compra, entre otros.

Durante cuatro horas los clientes tendrán la oportunidad de llevarse lo que quieran con 18 cuotas sin intereses o si lo prefieren hasta 70% de descuento en productos seleccionados, más un 5 % de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10 % de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

 

Regalos por tus compras.


Además, las primeras 300 personas en realizar compras superiores a $100 con tarjeta Sears en la noche VIP, se llevan de regalo una botella de vino.

SEARS in Black es la oportunidad perfecta para realizar las compras de temporada, así que los interesados pueden aprovechar a partir del viernes 26 de noviembre desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche.



Además, para que continúen comprando todo lo que quieran, los descuentos se extenderán hasta el sábado 27 de noviembre en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo 28 de noviembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
En Sears queremos que nuestros clientes disfruten el placer de comprar sin descuidar su salud y la de los suyos, por ello mantenemos las medidas de bioseguridad para que puedan disfrutar su visita al almacén”. Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS

Durante el fin de semana el almacén ofrecerá hasta 18 cuotas sin intereses al pagar con tarjeta Sears y con tarjetas de crédito de bancos participantes y hasta 70 % de descuento más un 5 % de descuento adicional con crédito revolvente Sears o incluso hasta 10 % de descuento adicional al pagar con tarjeta Sears.

“Invitamos a todos los salvadoreños a vivir una gran experiencia de compra en nuestro SEARS in Black, con estos días de grandes ofertas en los cuales pueden aprovechar a llevarse todo para tener una bonita navidad y un gran fin de año. En el almacén encuentran el regalo perfecto y muchos detalles para consentirse o quedar bien con la familia y amigos”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.