La pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes llevaron su amor de la televisión a la vida real, se ha convertido en una de las más estables del mundo de los espectáculos.

Siempre que se les ve juntos ante las cámaras derrochan amor, pero como toda pareja también tienen sus diferencias y la actriz confesó recientemente las palabras que su enamorado le dijo y que, asegura, la “destruyeron”.

Durante su participación en el programa “Hoy”, Boyer habló de algunos detalles de la vida que llevan como pareja y contó cuál es el motivo por el que su novio argentino le hace bullying.

“Ya me llevé mis libritos para aprender a cocinar, porque Sebastián me hace bullying, dice que no cocino nada. Me ha destruido delante de la prensa diciendo que no muevo ni un dedo”, dijo Angelique.

Mientras que su novia intenta aprender a cocinar, él presume ser un maestro del asado. La actriz dijo que ella compensa su inexperiencia culinaria ayudando en otras tareas del hogar, como lavar los traste.

Pero la entrevista no solo se trató de críticas, Rulli, quien también estuvo en el espacio televisivo, llenó de halagos a su novia.

"El dinero y el amor no se pueden ocultar. No hay nada más bonito que expresar lo que uno siente a la mujer que ama y si es público, pues mejor. Que todo el mundo lo sepa", dijo.

Boyer no se quedó atrás y resaltó lo estable de su relación y su felicidad por ello. "Somos muy afortunados y cada día valoramos más la relación que tenemos", expresó.