Sebastián Rulli se ha convertido en toda una sensación en Tik Tok y ha confesado que se ha vuelto todo un adicto de esta red social desde su debut en marzo pasado. Pero sus juguetones videos han despertado algunas dudas y muchos han puesto en duda sus preferencias sexuales.

En algunos de los videos que ha publicado le ha hecho de mujer y el papel le ha quedado muy bien, algo que no tardó en despertar rumores sobre su virilidad y que, incluso, ha llegado a oídos del actor argentino, pero ¿qué piensa sobre esos comentarios?

La pareja de Angelique Boyer reaccionó a esas especulaciones y lejos de molestarlo le parece divertido todo lo que se dice y asegura que se divierte mucho haciendo los videos.

“¡Ay no! ¿Por qué? Me divierto mucho. Tengo muchísimos amigos (gays). Me encantan, los admiro, me divierto con ellos y creo que es una manera de honrarlos en esa parte tan necesaria de salir de donde quieran y como quieran y ser ellos”, respondió al ser consultado acerca del tema en una entrevista a través de videollamada en la que también estuvo presente su novia.



Y es que las risas y el buen humor es uno de los ingredientes que no falta en la relación de los actores, además de ser algo que les está ayudando a sobrellevar la cuarentena.

Acá algunos de los videos más divertidos de Rulli:

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Alguien ha creado una cuenta de tik tok y se hace pasar por mi para destruir mi carrera! Si Miguel Garza lo encuentra no me hago responsable. NO ME SIGAN AHÍ!! ??‍♂️???‍♂️ #malditotiktok #tiktok #cuarentena #quedateencasa #noestoyembarazado #espanzanormal #sololaverdad


Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cuidado con lo que desean !! ??????. #sundayfunday #tiktok #bipolar #quieresonoquieres Taggea a alguien que dice una cosa pero quiere otra. ?


Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

La armonía en la pareja siempre hay que cuidarla y alimentarla. Aquí nuestro secreto ?❤️? La cuarentena no es fácil!! #tiktok #cuarentena #couplegoals #monday #love #fun


Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el