Secretario jurídico de Presidencia, Conan Castro./DEM.


El Secretario privado de Presidencia, Ernesto Castro, confirmó este martes que el secretario jurídico, Conan Castro, es positivo a COVID-19, pero que "ya está saliendo de la enfermedad".

"Sí ahorita ya está saliendo él de eso, ya está saliendo gracias a Dios y gracias a Dios está saliendo bien. De hecho, aprovecho para mandarle un saludo. La verdad es que somos personas que hemos estado expuestas, estamos expuestas y que obviamente son cosas que están sucediendo y nosotros no somos la excepción y en el caso de Conan, pero gracias a Dios está saliendo bien de esto", respondió el secretario en la entrevista de Frente a Frente.

Castro también descartó que "por el momento" otro funcionario diera positivo al COVID-19.

Anoche, el exalcalde de San Miguel y empresario, Wilfredo Salgado, confirmó que él y 30 de sus colaboradores de Televisión Oriental (TVO) dieron positivo a COVID-19 tras someterse a las pruebas de detección del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN: Will Salgado y 30 empleados de su televisora en San Miguel dan positivo a COVID-19

Hasta este martes los casos confirmados de coronavirus en el país ascienden a 6,438 tras reportarse en las últimas horas 265 nuevos contagios, de estos 259 son locales y 6 detectados en los salvadoreños que se encontraban varados en el exterior.