Imagen Ilustrativa/Archivo DEM.


La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que la mañana de este domingo se han registrado seis asesinatos en diferentes puntos del país.

En el municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, las autoridades indicaron que un señor identificado como Juan Alberto Gómez, de 65 años de edad, fue hallado muerto en caserío Salamanco, del cantón El Papaló.

La PNC informó que un joven entre 22 y 23 años de edad, fue lapidado en Colinas del Norte, en Ciudad Delgado III, por el punto de la ruta 10. Algunas personas señalaron que pandilleros lo habían matado en el lugar. Uno de los hechores tendría incapacidad física.

Douglas Ayala, fue ultimado en la colonia Jardínes del Bosque, en Comasagua, La Libertad. El hecho tiene dos versiones, según las autoridades, una de ellas, es que la víctima es un presunto pandillero, que lo habían sacado de la casa para matarlo, otra versión es que salió con amigos y ellos lo asesinaron.

Asimismo, la PNC dijo que hay otros homicidios en San Julián, Sonsonate y otro en La Libertad.

Otro crimen se registró aproximadamente a las seis de la mañana, en San Bartolomé Perulapía, se trata de un hombre que iba a vender pan a San Pedro Perulapán , en un moto sujetos desconocidos los alcanzaron y lo mataron.

LEA TAMBIÉN:Asesinan a cobrador de la ruta 524 en San Pedro Perulapán