La Selecta conoció anoche a los tres rivales que enfrentará en la Liga B de la Liga de Naciones en el sorteo realizado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el cual dividió a las Ligas A, B y C en grupos, cuya competencia inicia en septiembre próximo.

El Salvador quedó ubicado en el Grupo B, junto a Montserrat, Santa Lucía y República Dominicana, selecciones que terminaron la fase clasificatoria de la Liga de Naciones ubicadas en el puesto 11, 13 y 16, respectivamente.

La misión de la Azul será ubicarse líder de su grupo para buscar un ascenso a la Liga A, donde están las potencias del área de Concacaf.

La Liga B está conformada por cuatro grupos, donde las cuatro selecciones que terminen líderes ascenderán automáticamente a la Liga A, mientras que los últimos cuatro des­cienden a la Liga C.

En tanto, el Grupo A de la Liga B quedó con Guayana Francesa, San Cristóbal y Nieves y Belice; el Grupo C por Jamaica, Guayana y Antigua y Barbudas; y el Grupo D por Nicaragua, Surinam, San Vicente y las Granadinas.

Por su parte, en el Grupo A de la Liga A están: Estados Unidos, Canadá y Cuba; en el Grupo B: México, Panamá y Bermudas; en el Grupo C: Honduras, Trinidad y Tobago y Martinica; y en el D: Costa Rica, Haití y Curazao.