Entretenimiento

Selena Gomez compra la vieja mansión de Tom Petty

Europa Press

lunes 13, abril 2020 - 12:09 pm

Selena Gomez y Tom Petty./Europa Press.

Selena Gomez ha comprado por $4,9 millones la mansión en la que vivió Tom Petty en Encino, California hasta 1996.

La mansión fue vendida el pasado mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la identidad de la compradora a través de Ultimate Classic Rock.

publicidad

En 1987, un pirómano incendió la casa de Petty (fallecido en 2017) en ese terreno con su familia dentro. En lugar de mudarse, la estrella del rock construyó un nuevo hogar en ese lugar y escribió al respecto 'I won't back down', una de sus más famosas canciones.

Petty vivió en la reconstruida mansión hasta que en 1996 se divorció de su primera esposa y se mudó a Malibú, en California. Su ex vivió en la casa hasta 2015 y, desde entonces, la casa ha sido vendida otras dos veces antes de ser comprada por Selena.


La propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos y dos parciales, un estudio de grabación, una sala de yoga y otra de juegos, un gimnasio, varias piscinas, un bar exterior y un spa con su propia cascada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

  Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

  ¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.