Selena Gómez sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Esta vez compartió varias fotografías al lado de su amiga Julia Michaels, con quien se dio un beso ante sus fans y luego presumió unos tatuajes idénticos que se realizaron.

La interprete de 'Lose you to love me', encendió las alarmas en sus seguidores, al mostrar su amor por su amiga a través de redes sociales, luego que un beso entre ambas se viralizara en redes sociales.



La exestrella de Disney hizo explotar las redes sociales no solo al declarar su amor por su amiga, sino por mostrar su nuevo tatuaje en sus historias de Instagram.

"Mi amor, mi corazón y mi alma @juliamichaels ?", escribió la ex de Justin Bieber, a lo que Michaels contestó "???????????? la cantidad que te amo es irreal". Ante la publicación sus seguidores cuestionaron su sexualidad.

"Hola, amigas. ¿Cómo están? ¿Ustedes son pareja?; ¿Esperen, ustedes están saliendo?; ¿Entonces ahora se convirtió en lesbiana?; Creo que es lesbiana o bisexuel. No creo que sea una amistad. Ninguno de nosotros vive su amistad así. Respeto sus preferencias, pero debe hacer una declaración honesta. con amor sel?", fueron algunos de los comentarios que los fans realizaron a Selena.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My love, my heart and my soul @juliamichaels ?


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el








Por su parte, su amiga también le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes sociales: "Estoy un poco convencido de que estos últimos días no son reales. Gracias @selenagomez por el espectáculo de titulares más épico que he jugado. Te amo más allá de las palabras y estoy muy feliz de que finalmente podamos cantar a nuestro bebé juntos :)", escribió.