Como usualmente suele hacerlo, Jennifer López compartió dos fotografías que ella misma se tomó frente al espejo mientras hacía su rutina de ejercicio. Algo a lo que ya tiene acostumbrados a todos sus fans; sin embargo, un perturbador detalle en una de las imágenes espantó y dejó perplejos a muchos de ellos.

La “diva del Bronx” aparece parada frente al espejo, vistiendo ropa deportiva, con poco maquillaje y el cabello recogido. A simple vista todo parece normal y las miradas se centran su belleza; sin embargo, sus seguidores más observadores descubrieron algo aterrador, que algunos han catalogado como una “aparición paranormal”.

Y es que en la imagen, sobre el hombre derecho de la cantante, detrás de la cortina del fondo de la habitación se logra ver la imagen de un misterioso hombro con una mascarilla. Los comentarios rápidamente comenzaron a propagarse en la publicación, cuestionando la enigmática aparición.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol ?


Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el






“¿Qué hay en el espejo detrás de ti?”, “un niño con la boca tapada sobre el hombro de JLo”, “no puedo ser el único que ve al chico de atrás en su primera foto”, “¿quién es el tipo de la máscara en el fondo?”, “hay un chico observándote en la parte de atrás”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.