Conectados

Selfies con cucarachas: el 'challenge' que no logró la viralidad

Redacción web / DEM

sábado 1, junio 2019 - 5:00 am

Los jóvenes asiáticos comenzaron el llamado #CockroachChallenge, el cual muchos en occidente han preferido ignorar. No cometió su objetivo, no se volvió viral.

Todo inició en Myanmar (Birmania), Asia, en donde un joven de nombre Alex Aung decidió ponerse una cucaracha en una de sus mejillas, el propio Aung retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge, lo cual fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Algunos usuarios más se les unieron, sin embargo y a pesar de que ya llevaba varias semanas, lo que se volvió viral fue la crítica de usuarios, que los que realmente lo llevaran a cabo.

publicidad

Muchos temían a las enfermedades que pasan las cucarachas como disentería (inflamación de intestino), cólera (diarrea) y lepra (llagas en la piel), entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.