@regejean


Los fans de "Los Bridgerton" deberán despedirse de uno de sus personajes más populares, Simon Basset, el duque de Hastings. La serie creada por Shonda Rhimes confirmó que Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Lady Whistledown, la narradora de la serie, confirmó el adiós del actor.

https://twitter.com/bridgerton/status/1378015697238908929

 

"Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", señala una breve carta firmada por Whistledown en la que reconoce se echará de menos "la presencia en cámara del actor" y que éste "siempre formará parte de la familia Bridgerton".

¿El nuevo Black Panther o James Bond?


Con la confirmación del adiós de Regé-Jean Page a la serie de Netflix, se han intensificado los rumores, ya existentes, sobre su posible incorporación a la saga James Bond como el próximo agente 007 en sustitución de Daniel Craig. También hay quien le coloca ya al actor británico como el favorito de Marvel Studios para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Black Panther.

De momento, Regé-Jean Page ya ha fichado por la nueva versión de Dragones y mazmorras y está inmerso en el rodaje del thriller de acción The Gray Man, el nuevo filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, que protagoniza junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.