Deportes

Sergio Ramos cree que no es momento idóneo para que España juegue en Barcelona

AFP

jueves 14, noviembre 2019 - 2:05 pm

AFP.

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, cree que "no es el momento idóneo" para que la Roja juegue un partido en Barcelona, debido a las tensiones que se viven en Cataluña.

"El momento idóneo quizá no lo sea ya que se ha suspendido incluso un clásico por motivos y razones obvias que están fuera del alcance o de cualquier opinión nuestra", dijo Ramos en la rueda de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Malta el viernes en Cádiz.

publicidad

Ramos hacía así referencia al aplazamiento al próximo 18 de diciembre del partido liguero entre el Real Madrid y el Barcelona, previsto inicialmente para el 26 de octubre y pospuesto por las protestas independentistas en Cataluña.

"Esperemos que se solucione cuanto antes, que nuestro país consiga un equilibrio en todos los sentidos, en todas las comunidades y después si hay que ir a jugar a Barcelona, ¿por qué no?, es una grandisima ciudad y habrá gente que también quiera ver jugar allí a su selección", dijo Ramos, que se muestra totalmente dispuesto a jugar en la capital catalana.


"Siempre lo he dicho, independientemente del escenario que sea, representar a tu país siempre es un motivo de orgullo sea donde sea", concluyó.

Barcelona y la región nororiental de Cataluña sufren días de movilizaciones en protesta por la condena a prisión de nueve dirigentes independentistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.