Sergio Ramos fue el gran ausente en el estreno del Real Madrid en la Champions, que terminó con derrota ante el Shakhtar Donetsk, pero el descanso ha servido al capitán para terminar de recuperarse de la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante el Cádiz y tiene fijado el punto de mira del Clásico ante el FC Barcelona.

El primer paso fue completar el entrenamiento del viernes con sus compañeros, como el propio club madridista mostró en sus redes sociales, y el segundo fue entrar en la convocatoria de Zidane. Se trata de un partido clave, ya que los madridistas llegan tras cosechar dos derrotas consecutivas, pero esta vez el equipo blanco podrá contar con el camero.

El Real Madrid hizo oficial la lista de 20 futbolistas convocados para jugar este sábado en el Camp Nou (16:00 horas) , donde el Barça tampoco llega en su mejor momento, pese a la balsámica goleada al Ferencvaros en la Champions.

Zidane confirmó que Sergio Ramos está “al cien por cien” y todo apunta a que estará en el once inicial del Madrid. Por otra parte, Carvajal, Odriozola, Odegaard y Hazard se confimaron como las bajas esperadas para visitar al conjunto azulgrana.

La lista completa:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius, y Rodrygo