Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid para seguir al menos dos temporadas más en el equipo blanco. El jugador y el club se han puesto de acuerdo en la duración del nuevo contrato y sólo faltaría cerrar el tema económico durante los dos años, según ha informado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. Ramos seguirá de blanco y la intención de las dos partes es que se haga público antes de que acabe el año.

Las dos partes tenían buena predisposición y así ha sido. El Real Madrid ha cedido en ofrecer dos años de contrato a Sergio Ramos, y el defensa no se lo ha pensado para dar el ‘sí’ a una renovación que querían tanto el jugador como el club. Con el principio de acuerdo, sólo faltaría cerrar el salario que cobrará el capitán del equipo blanco durante las dos próximas temporadas, aunque eso no será un problema porque el sevillano es consciente de la crisis económica que sufre el fútbol con el coronavirus.

Sergio Ramos y Florentino Pérez mantienen una gran relación y hablan bastante a menudo, como señaló Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER, y en una negociación que llevan los dos personalmente sólo faltaría cerrar el salario del jugador durante las dos temporadas. El sevillano gana alrededor de 14 millones de dólares y su sueldo será parecido los dos próximos años.

El principio de acuerdo para renovar ha tardado en producirse y algunos clubes europeos habían mostrado su interés en el defensa. El PSG fue el primero en hacer llegar al entorno de Sergio Ramos que estarían dispuestos a ofrecerle un buen contrato si decidía no seguir en el Real Madrid. El conjunto parisino le habría hecho una oferta de tres temporadas, con un sueldo de 23 millones de dólares por temporada y con un bonus de fichaje al llegar libre.

Pero la idea de Sergio Ramos era la de seguir en el Real Madrid, y así será si no se tuerce todo en los próximos días, aunque como informó Manu Carreño, la intención es que ambas partes lo hagan oficial antes de que termine el año. De esta forma, las especulaciones sobre su futuro se acabarían y se podría centrar en el segundo tramo de la temporada.

En las oficinas del Santiago Bernabéu siempre ha habido tranquilidad por la predisposición de todas las partes para ampliar el contrato, y no se creyeron la oferta que se filtró del PSG. El Real Madrid habría entendido la marcha de Sergio Ramos con una oferta anual de más de 17 millones de dólares y no habría puesto ningún problema a su salida. Pero no era la intención de ninguno, y Sergio Ramos y el Real Madrid seguirán unidos al menos dos temporadas más.

¿Qué ha ganado Sergio Ramos con el Real Madrid?

  1. Cinco ligas españolas

  2. Cuatro supercopas españolas

  3. Dos copas del rey

  4. Tres Ligas de Campeones de la UEFA

  5. Tres supercopas de europa

  6. Cuatro mundiales de clubes




Ramos valora mucho terminar su carrera en el Madrid

Sergio Ramos es una leyenda en el Real Madrid y su intención de seguir agrandando esa figura en el club pesa más que las ofertas que pueda tener de cualquier otro club. El defensa quiere establecer más récords con la camiseta blanca y poder terminar su carrera deportiva en el Real Madrid.

El defensa no quiere que su final sea como el de otras leyendas que dijeron adiós como Iker Casillas o Raúl, y Sergio Ramos le valora mucho valor a terminar sus días como futbolista con el número ‘4’ del Real Madrid. Por lo menos, ya tiene un principio de acuerdo para seguir dos años más y terminará el siguiente con 37 años.