AFP.


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que deben hacer "más" y que tienen que "hacerlo mejor" después de empatar con el Brujas (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y complicar su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental.

"Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor. Así de claro", indicó Ramos en su cuenta de Twitter nada más terminar el encuentro.

Por su parte, su compañero Casemiro también lamentó no haber podido ganar en casa para olvidar la derrota en París en la primera jornada. "Esto es la Champions, no hay partido fácil. Ellos han llegado dos veces y nos han metido dos goles. Es complicado jugar con un 0-2", admitió el brasileño en declaraciones a Movistar.

"Jugando aquí no puedes perder nunca. Dentro de lo mal que lo hemos hecho la primera parte, el empate nos salió bien (...) Hemos reaccionado bien, todavía tenemos muchas oportunidades, todavía dependemos de nosotros, que es lo más importante", añadió Casemiro.

Además, el centrocampista merengue dijo que "no hay que pedir nunca perdón" porque ellos "siempre intentan hacerlo bien". No era el resultado que habíamos planeado, ni el que queríamos, sobre todo jugando en casa", finalizó.