Karate Kid I, II y III (Película)

Esta franquicia, probablemente llenará de nostalgia, pues recordará la historia de Daniel Larusso, cuando se muda con su madre a California, Estados Unidos, y tiene conflictos con unos alumnos de kárate. Por ello, su vecino Miyagi le enseñará técnicas de defensa oriental para poder defenderse en una batalla final con motivo de la celebración del campeonato local de kárate. Asimismo, surge una historia de amor, pues Daniel se enamora de Ali, la ex novia del líder de sus enemigos.

 

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (Serie)

La primera temporada de “Titanes del Pacífico: Tierra de nadie” estará disponible el 4 de marzo por Netflix y contará con los protagonistas: Gideon Adlon, Calum Worthy y Erica Lindbec.

Su trama es sobre cómo los Kaijus surgieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir.



Biggie: I got a story to tell (Documental)

Este documental muestra con imágenes inéditas y entrevistas íntimas, la vida de The Notorious B.I.G. en su camino de la nada a la fama. Es protagonizado por The Notorious B.I.G., Sean “P. Diddy” Combs.

 

Centinela (Película)

El 5 de marzo llega a la plataforma de streaming Netflix, “Centinela”. Esta cinta narra la historia de una soldado altamente capacitada que emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana luego que regresara a su casa y atravesara por una traumática misión de combate.

 



Sexy por accidente (Película)

La historia relata como Renee (una mujer llena de inseguridades) se golpea la cabeza, y cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga. Esta cinta se estrena hoy en la plataforma.

 

MOXIE (Película)

Esta cinta es Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela. El filme es protagonizado por Hadley Robinson, Lauren Tsai y Patrick Schwarzenegger. Se estrena en la plataforma el próximo 3 de marzo.

 

Mark Hofmann: un falsificador entre mormones (Documental)

Es un documental que se estrenará el próximo 3 de marzo, donde se refleja la historia de “la primera visión exhaustiva de uno de los crímenes más horrendos jamás cometidos en la comunidad mormona y de la mente criminal responsable de todo”, según publicó Netflix España.

Este documental cuenta con tres episodios y es dirigido por Jared Hess. Analiza las tres bombas que mataron a dos personas y conmocionaron Salt Lake City en 1985.

Asimismo, relata como los atentados afectaron aún más a la comunidad cuando se encontraron varias cartas y diarios de los primeros mormones en el vehículo de la tercera víctima, Mark Hofmann.

 

Lavaperros (Película)

Al igual que “Centinela”, este film cargado de drama policiaco a cargo del director Carlos Moreno llega el 5 de marzo por Netflix. Los protagonistas de esta historia son: Christian Tappan y Anderson Ballesteros de Pablo Escobar, el patrón del mal.

La película colombiana es sobre cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un extraño, por tanto, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres.