Entretenimiento

Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

Redacción web / DEM

sábado 11, abril 2020 - 11:02 am

Foto de Instagram.

 

¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, como el caso de Shakira, quien quiso poner a prueba sus dotes culinarias y se lanzó a cocinar un postre para su familia.

publicidad

La cantante colombiana se propuso hacer un brownie para sus pequeñines, lo que no esperaba es que en el proceso algo fallaría y todo por un detallito en el que no reparó.

“Estoy haciendo brownies, no esperen que esté en mi mejor momento luego de tantos días de cuarentena”, se escucha decir a la pareja de Gerard Piqué en el video que publicó en sus historias de Instagram, mientras coloca la mezcla en el molde.


Shakira contó que la receta se la compartió la esposa de su primo y que esa era la primera vez en toda su vida que se atrevía a cocinar ese postre. Minutos después mostró el resultado de su intento: el brownie quemado.

“Ok, se me quemó. Esto no se ve bien… Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, explica entre risas la intérprete de “La Bicicleta”.

En el video se ven los bordes quemados del postre, pero eso no fue impedimento para que se animara a probar cómo sabía y pese a cómo lucía el aspecto, dijo que aún así estaba rico así que no se rindió y lo intentó una vez más.

“Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, dijo antes de la nueva hazaña que en esa ocasión resultó mejor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU supera a Italia como el país con más muertos por coronavirus

  Estados Unidos sobrepasó a Italia el sábado y se convirtió en el país con el mayor …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias protagoniza tierno baile con su bebé y muestra cuánto ha crecido

  Un papá locamente enamorado de sus retoños, que disfruta al máximo su faceta como padre y …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba suspende el transporte público y cierra los centros comerciales

  El Gobierno cubano ha ordenado este sábado la suspensión de todo el transporte público y el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.