Foto de Instagram.


 

¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, como el caso de Shakira, quien quiso poner a prueba sus dotes culinarias y se lanzó a cocinar un postre para su familia.

La cantante colombiana se propuso hacer un brownie para sus pequeñines, lo que no esperaba es que en el proceso algo fallaría y todo por un detallito en el que no reparó.

“Estoy haciendo brownies, no esperen que esté en mi mejor momento luego de tantos días de cuarentena”, se escucha decir a la pareja de Gerard Piqué en el video que publicó en sus historias de Instagram, mientras coloca la mezcla en el molde.

Shakira contó que la receta se la compartió la esposa de su primo y que esa era la primera vez en toda su vida que se atrevía a cocinar ese postre. Minutos después mostró el resultado de su intento: el brownie quemado.

“Ok, se me quemó. Esto no se ve bien… Me equivoqué con lo del horno, me equivoqué entre Fahrenheit y Celsius”, explica entre risas la intérprete de “La Bicicleta”.

En el video se ven los bordes quemados del postre, pero eso no fue impedimento para que se animara a probar cómo sabía y pese a cómo lucía el aspecto, dijo que aún así estaba rico así que no se rindió y lo intentó una vez más.

“Segundo intento. Esto huele muy bien y no me voy a rendir hasta lograr el brownie perfecto. Deséenme suerte”, dijo antes de la nueva hazaña que en esa ocasión resultó mejor.