La artista colombiana Shakira compartió recientemente algunas imágenes de las vacaciones que disfrutó al lado de su familia en la isla Bamoral, en las Bahamas.

Pese a que la cantante Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha están de vuelta en casa, parece que la colombiana sigue recordando los buenos momentos vividos.

Una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la que se le ve en el agua junto a una mantarraya, desató el descontento de algunos de sus seguidores, que consideran que está promoviendo el maltrato animal.

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió en su perfil.

https://www.instagram.com/p/B0JkWn6AUw_/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien muchos de sus seguidores reaccionaron bien a la publicación, otros consideraron que la acción no es la adecuada.

"Pobre raya, les quitan la espina para que los turistas se tomen la foto. NO HAY QUE PROMOVER LA EXPLOTACIÓN ANIMAL", respondió uno de sus seguidores.

"Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas??? Puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para "COMPLACER".a los humanos??, cuestionaban en su perfil de Instagram.

Otra de las críticas dice: "Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, una figura pública como tú debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiese elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas..."

https://www.instagram.com/p/BzTTVIbg-Pu/?utm_source=ig_web_copy_link