La cantante Shakira ha demostrado ser multifacética y ahora ha sorprendido con un talento que pocos conocían de ella. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que además de bailar, cantar y deleitar con su movimiento de caderas también es buena para dibujar.

La colombiana publicó un video en el que muestra su talento que hasta hoy había estado oculta. En él aparece dando los últimos retoques al dibujo en el que plasmó el rostro de su hijo mayor, Milán.
Al final del video, Shakira firmó el retrato de su autoría. Sus seguidores quedaron sorprendidos con su obra y se preguntaron si existe algo para lo que no sea buena la artista, además, la felicitaron por su pintura.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Good Friday drawings! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el






“Wow, buena bailarina, buena cantante, buena dibujante, buena madre”, “No dejas de sorprender, eres multifacética, vienes con todo en el empaque... éxitos y muchas bendiciones”, “Shakira te admiro muchísimo, pintas hermoso, cantas súper bonito , eres bonita”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus admiradores.

La publicación, en la que también comparte una imagen de su trabajo final, ya suma más de 450,000 “me gusta”.