Hace unos días se vio a Shakira con toda su familia en un parque de Barcelona. Mientras ellos disfrutaban de su día de descanso, un paparazzi captó fotos de la cantante donde se le ve con un abrigo abultado en la zona del vientre.

Estas fotos dieron paso a rumores sobre el posible embarazo de la colombiana.


Los fans de la artista y el defensa del Barcelona continuaron especulando. Los rumores aumentaron cuando Shakira publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en la playa. En el vídeo se ve a ella a punto de practicar paddle surf. Pero en esta ocasión la cantante tapó la mitad de su cuerpo con la tabla.



Esto ocasionó que los rumores crecieran.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Today, Paddle surf! Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar / And to make up for all human suffering...God created the sea. Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza! And here with a palm tree head! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el






Ante toda la especulación, ni Shakira ni Piqué han comentado oficialmente. Pero parece ser que la autora de “Antología” calló los rumores con otra fotografía en sus redes sociales. En este caso aparece posando frente a la cámara mientras sostiene una cereza.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cherries!! Cerezas!! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el