El próximo lunes 23 de noviembre se estrenará el documental del cantante canadiense Shawn Mendes en la plataforma de Netflix, él mismo compartió esta noticia con sus fans a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

El documental muestra algunos momentos íntimos en la vida de Mendes, con imágenes de su gira mundial en 2019 donde pudo visitar Norteamérica y Sudamérica, además de Europa, Asia y Australia.

La dirección está a cargo del cineasta Grant Singer, y cuenta con producción ejecutiva por parte de Andrew Gertler, Ben Winston, Saul Germaine y James Haywood. La producción se filmó durante los últimos años

El canadiense acumula más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder el 23 de noviembre en Netflix", escribió.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Been working on this documentary for so long & am so excited to finally share it with you all #InWonder Nov 23rd on @netflixfilm ???


Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el






El pasado 2 de octubre el interprete de 22 años estrenó su sencillo Wonder, parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y estará disponible el 4 de diciembre.

La producción de filmes musicales es una apuesta importante por parte de los servicios de Streaming, recientemente Amazone Prime Video estrenó la bioserie de la banda Menudo. Mientras que Netflix tiene en su larga lista documentales musicales de artistas como Lady Gaga, Taylor Swift y Beyoncé.