Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación en 2016 y tres años después de esa noticia, que sorprendió al mundo, aún siguen en el proceso de divorcio, el cual ha afectado directamente a sus hijos, en especial a Shiloh Jolie-Pitt, quien ha dejado claro que no quiere vivir con su mamá y planea hacer hasta lo imposible por lograr estar con su papá.

La adolescente de 13 años ha desafiado a su madre y la ha amenazado con revelar las intimidades de sus padres si el divorcio continúa retrasándose, y esos detalles perjudicarían a la famosa actriz en la disputa por la custodia de sus hijos.

Según la revista “In Touch”, la adolescente, que ha iniciado un procedimiento hormonal para cambiar de sexo, no quiere vivir con su madre.

“Desea estar al lado de su padre, por lo que amenazó con desenmascarar a su mamá sobre lo que ha dicho de Brad Pitt tras su separación, y así concluir con el trámite de divorcio”, publicó el medio estadounidense.

Pero eso no es todo, Angelina también está molesta porque su hija ha establecido una buena amistad con Jennifer Aniston, la expareja de Brad, a quien supuestamente la niña le dice mamá.