En El Salvador, muchas veces, tenemos que elegir entre las marcas de belleza y las marcas enfocadas en la salud. ¿Lamentable, cierto?


Las grandes tiendas por departamento van lentamente incorporando los productos ecológicos, eco-amigables y libres de crueldad pero no todas se están especializando en eso. Aún lo consideran parte de una tendencia.


Por suerte hoy te contamos que dentro de los pocos productos que combinan la fórmula de salud, bienestar y belleza, se encuentra ECOBELLE que es una una tienda en línea especializada en WELLNESS, el arte que te permite sentirte bella y saludable a la vez.


Como marca, ECOBELLE se comprometen fielmente a fusionar ambos mundos y ofrecer productos que realmente tengan beneficios integrales y afines a nuestra filosofía de amor por lo natural lo que nos hace bien.


Además, tiene la oportunidad de ser la protagonista de la fusión de la belleza y la salud y convertirse en pionera en la industria del wellness en El Salvador.



¿Sabes qué ofrece?



  • Productos de belleza y cuidado personal diseñados para cuidar de tu salud.

  • Productos eco-amigables como maquillaje, herramientas, mascarillas, perfumería, cuidado personal, cuidado de la piel, etc.


¿Cuál es su experiencia?


Una tienda online que te permite explorar los testimonios de otras usuarias Utilizando productos 100% eco amigables, esta es una marca enfocada en las emociones que provoca el estar en contacto con los productos antes de comprarlo.


¿Conoces su audiencia externa?


Mujeres bellas por dentro y por fuera, saludables y responsables. Cuidan de su salud y eso incluye sus rituales de belleza que son parte del cuidado personal.  Son jóvenes a pesar de la edad, se mantienen al tanto de las tendencias, son muy exigentes por lo que leen mucho en internet antes de comprar un nuevo producto.


Confían mucho en las recomendaciones de sus amigas y de expertas en maquillaje y belleza de las redes sociales. Siguen los principales canales de belleza en youtube y también están al tanto de las marcas que se están volviendo más consientes con el medio ambiente y con los ingredientes de sus productos.




 



 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 



 


Keep your face and your brushes clean Encuentra estas brochas #crueltyfree en nuestro website www.ecobellesv.com


Una publicación compartida por Ecobelle El Salvador (@ecobelle_sv) el





 


Son independientes y modernas, se las ingenian para tener todo en orden y llevar un balance entre su vida profesional y personal, la diversión y la disciplina.


ECOBELLE Beauty by Nature es una experiencia centrada en la fusión entre cuidarte y amarte, entre verte bien y sentirte aún mejor.


Más que una tienda en línea de productos de belleza eco amigables y con un enfoque en la salud, hemos creado espacios para explorar ese sutil equilibrio.


Puedes visitar su página aquí.


The post Siéntete bella, saludable y segura con ECOBELLE. ¡Te fascinará! appeared first on Revista VidaSana.