Mientras el júbilo incrementa en las calles de San Salvador, en Roma, Italia ya están listos para iniciar la transmisión de la ceremonia de canonización de siete beatos, uno de ellos, el salvadoreño Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

La cadena católica internacional EWTN emitirá la señal de televisión para todo el mundo a las 2:30 de la madrugada, hora de El Salvador.

La ceremonia será presidida por el papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, y este acontecimiento podrá seguirse también en el sitio web de EWTN y en las páginas de Facebook EWTN Español.

En El Salvador usted podrá ver la ceremonia en Televisión Católica (TVCA) canal 39 en señal abierta en Claro análogo Canal 85 y Claro Digital Canal 39, en Tigo canal 96 y Tigo Digital Canal 96, también el canal católico Ágape TV Canal 8.

Telecorporación Salvadoreña iniciará su servicio especial desde la 1:00 de la mañana a través de Canal 6 y su plataforma digital TCSGo.

Los canales 15, 19 y 21 de Grupo Megavisión retransmitirán el evento con un especial que iniciará a las 12:00 de la medianoche de esta sábado.

Recuerde que Diario El MUNDO está ofreciendo una amplia cobertura en todas sus plataformas: Facebook, Twitter, Instagram y ElMundo.SV

La cadena CNN En Español en tv paga también transmitirá la ceremonia.