El cantante urbano José Martínez, mejor conocido por sus fans como Yeik, cumplió 23 años y para agasajarlo sus amigos decidieron hacerle una fiesta en el lago.

 

El cumpleañero, muy alegre, publicó fotografías y vídeos de su celebración e inmediatamente las redes comenzaron a arder al ver que él y sus acompañantes no respetaban las normas sanitarias en medio de la pandemia por el Covid-19.

 

En los post del intérprete de temas como “Latina” y “Quédate sola”, se puede ver como los asistentes no usan mascarillas y no respetan el distanciamiento social.
Esto indignó mucho a los salvadoreños, por el mal ejemplo que esto pudiera ejercer en otros jóvenes y también por la falta de empatía con los trabajadores de salud y familias que están perdiendo a sus seres queridos por el coronavirus.

 

Sin embargo, las críticas no parecieron importarle mucho al Yeik, quien ha cambiado de look y ahora es comparado con JBalvin, pues le cayó en gracia haberse convertido en tendencia de Twitter.



Los usuarios de redes sociales han explotado de indignación y mandaron mensajes como estos:

 

“¿A quién se le ocurre celebrar en estos tiempos? Imbéciles, ojalá cuando lleguen al hospital ni caso les hagan”

 

“QUE DESAGRADABLE E INHUMANA MANERA DE CELEBRAR... ojalá no sea tu último cumpleaños, de verdad, ojalá no lo sea, o qué ninguno de tus amigos salga contagiado.. NO LO MERECE EL GREMIO MÉDICO. ¡¡Que poco sentido, la verdad!! INCREÍBLE.”

 

“Ojalá los policías pongan una multa o se contagien de Covid19 por hacer fiesta, en tiempo pandemia”

 

LEA TAMBIÉN: Indignación por comentarios machistas de Daniella Salazar, sobre cómo debe comer una mujer

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡QUE COMA MIERDA YEIK!?#23birthday


Una publicación compartida por YEIK? (@yeikx) el