Entretenimiento

¡Sin miedo! El amo del sarcasmo trae su acidez a El Salvador

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 10, julio 2019 - 5:27 pm

Cortesía.

El standupero mexicano, Franco Escamilla llega a El Salvador y garantiza “risas por montones” con su nueva gira, "RPM" (2018, 2019), que ha llevado a China, Australia, Israel, Dubai, Japón, Argentina, entre otros países, además de sus próximas funciones en México y Estados Unidos.

El comediante y locutor morelense fundador de “La Diablo Squad” se presentará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, cifco, el próximo 22 de agosto a las 8:00 p.m. Así lo anunció la empresa de boletería Todoticket en su Facebook oficial

publicidad

Pero, ¿qué significa R.P.M? pues, en palabras del comediante significa: “Risas Por Montones, Rudo, Puro y Moreno, Re Put* Madr*, lo que te quieras imaginar. (…) andaba ped* cuando lo inventé”, según retomó de su show el medio zocalo.com.mx

La fama de Escamilla ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.


En una de sus visitas al país, el admitió que si tuvo miedo por el tema de las pandillas y fue un tema que tocó con mucho humor en su presentación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Taiwán donará siete millones de mascarillas a países europeos

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, anunció que hará una donación de 7 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Varios supermercados australianos reservan una hora para las personas mayores

Varios supermercados australianos atendieron este martes por la mañana durante una hora solo a ancianos, una …

MÁS INFORMACIÓN
Tom Hanks es dado de alta en hospital tras cuarentena por coronavirus

Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.