Cortesía.


El standupero mexicano, Franco Escamilla llega a El Salvador y garantiza “risas por montones” con su nueva gira, "RPM" (2018, 2019), que ha llevado a China, Australia, Israel, Dubai, Japón, Argentina, entre otros países, además de sus próximas funciones en México y Estados Unidos.

El comediante y locutor morelense fundador de “La Diablo Squad” se presentará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, cifco, el próximo 22 de agosto a las 8:00 p.m. Así lo anunció la empresa de boletería Todoticket en su Facebook oficial

Pero, ¿qué significa R.P.M? pues, en palabras del comediante significa: “Risas Por Montones, Rudo, Puro y Moreno, Re Put* Madr*, lo que te quieras imaginar. (…) andaba ped* cuando lo inventé”, según retomó de su show el medio zocalo.com.mx

La fama de Escamilla ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes de México como la Arena Ciudad de México, además de hacer una pequeña presentación en inglés en Staples Center junto con Gabriel Iglesias, esto catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica.

En una de sus visitas al país, el admitió que si tuvo miedo por el tema de las pandillas y fue un tema que tocó con mucho humor en su presentación.