Segura de su figura y sin importarle las críticas, Chiquis Rivera se mostró sin filtros en su cuenta de Instagram a través de una fotografía que publicó en dicha red social.

“Una mujer empoderada es aquella que se ama tal y como es, con sus virtudes y defectos”, escribió en el inicio del mensaje con el que acompañó la imagen en la que quiso enviar un poderoso mensaje a todas las féminas.

Por ello quiso mostrarse sin esconder sus imperfecciones y dejó ver la celulitis de sus piernas en la foto en la que posó con un ajustado y pequeño vestido, sentada en una silla, con una pierna cruzada.

 




La mayoría de sus seguidores la halagaron y aplaudieron que no esconda esos pequeños defectos.

“Aún con imperfecciones, eres lindisima y creo que eso es lo que hace divinas a las mujeres”, “eres pura belleza”, “eres la más linda”, “eres muy hermosa, qué belleza. Eres perfecta”, “bella, ser real es lo mejor de la vida”, “todas tenemos (celulitis)”, comentaron algunas de sus fans.

Aunque hubo otros que reaccionaron lanzándole críticas: “Las mujeres empoderadas, como dice, se aman tal y como son, no usarían tantos filtros para tapar sus imperfecciones”, “¿empoderada de qué? será de esta de escándalos en escándalos”, “da risa, esta de humilde no tiene lo que yo de astronauta” y “las empoderadas son las que todos los días corren detrás de una camioneta para ir al trabajo, esas que cuando consiguen llevar el pan a su mesa con lágrimas y sudor, tu no sabes sino de quitar, y de polémicas".