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SISA estrena nueva imagen

Redacción Empresarial

miércoles 24, junio 2020 - 12:00 am

A través del plan de integración, SISA continúa siendo la aseguradora número 1 de El Salvador. / Cortesía

SISA tiene 58 años de ser parte de la vida de los salvadoreños y más de 25 años siendo el líder en el mercado de seguros en El Salvador. Todo esto ha sido producto de una estrategia adecuada, el esfuerzo de todos los colaboradores e intermediarios, un enfoque centrado en el cliente y, principalmente, por su capacidad de adaptarse a las circunstancias y estar listos para ofrecer las mejores condiciones en el mercado.

Scotia Seguros S.A, ha cambiado oficialmente su razón social a Seguros SISA SV, S.A. Lo anterior, como parte del proceso de integración por la compra realizada por SISA a inicios de este año, para que sus clientes, continúen gozando de una atención exclusiva con un equipo profesional dedicado a superar sus expectativas.

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La aseguradora ha ampliado su Red Médica Hospitalaria y Red de Talleres, y de la misma forma ha mejorado sus plataformas digitales para cotizar seguros, ingresar reclamos en línea, y facilitar el pago de primas en línea y otros servicios digitales.

Además de este cambio de imagen, SISA lanza su nueva campaña denominada “Porque tu bienestar lo es todo”, con la que busca una mejor conexión con los salvadoreños. El liderazgo de SISA refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 29 de abril 2020.


“Dentro del plan de integración de nuestras operaciones, consideramos oportuno realizar un refrescamiento de nuestra marca para reflejar una imagen más moderna, atractiva, cálida, fresca y sobre todo más humana. De manera que nos acerque más a nuestros clientes y a sus necesidades.” declaró, Eduardo Montenegro, presidente de SISA.





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