Como parte de su estrategia de expansión geográfica, Seguros e Inversiones S.A (SISA) inauguró su nueva agencia Caribe, donde los clientes podrán realizar gestiones como la inspección de vehículos, recepción de documentación para emitir o modificar pólizas de seguros, recepción de documentación para presentar reclamos, entrega de pólizas de seguros, carné de asegurados y anexos de modificaciones y cesiones, y entrega de indemnización por reclamos y recepción del pago de primas, entre otras.

“Queremos facilitar a los clientes e intermediarios de seguros el acceso a nuestros servicios, por eso inauguramos la agencia Caribe, para estar cada vez más cerca de ellos con nuestros 3 puntos de atención a nivel nacional”, aseguró Eduardo Montenegro, presidente de SISA.

La nueva agencia Caribe de Sisa esta ubicada en el Paseo General Escalón, # 3551 (contiguo a la agencia Caribe del Banco Cuscatlán), y brindará atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

SISA fue fundada en 1962 con la visión de ser una compañía aseguradora que brinde tranquilidad y seguridad financiera, y que le garantice la excelencia en el servicio a sus clientes mediante una oferta diversificada de productos, procesos digitales y servicios de calidad.

Por más de 20 años consecutivos, SISA ha sido la aseguradora líder del mercado salvadoreño, recientemente Fitch Rating aumentó la calificación de riesgo de SISA y su filial, la cual pasó de AA a ser AA+, de las más altas del mercado.