Autoridades del Sistema Fedecrédito haciendo la entrega a los felices ganadores. / Cortesía

El Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios a los 151 felices ganadores del tercer sorteo de la promoción de los salvadoreños “GANA FÁCIL”. En esta ocasión los premios entregados fueron: tres pick ups SAVEIRO VW, tres motos BMW, 15 motos SUZUKI, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 30 hornos tostadores, 25 licuadoras, 20 TV LED y 15 camas matrimoniales.


La mecánica para participar fue muy fácil, pues a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer.


“Con cada entrega de premios de la gran promoción de los salvadoreños, nos sentimos complacidos ya que llevamos alegría a cientos de hogares, hoy fueron 151 ganadores quienes iniciaron el año con increíbles premios” declaró la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.