Representantes de Fedecrédito hacen la entrega oficial de los premios. / Cortesía


El Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del primer sorteo de Gana Fácil, la promoción de los salvadoreños que llenó de mucha alegría a los felices ganadores.

En este primer sorteo fueron 104 afortunados, quienes se llevaron grandes premios como: dos pick ups SAVEIRO VW, dos motos BMW, 15 motos SUZUKI, cinco lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 20 hornos tostadores, 15 licuadoras, 10 TV LED y 10 camas matrimoniales.

“De esta forma premiamos la preferencia de nuestros socios y clientes, llevándoles alegría con nuestra promoción Gana Fácil, este día nos sentimos dichosos de hacer la entrega a los 104 ganadores del primer sorteo. Hacemos la invitación a todas las personas que aún no poseen nuestros productos y servicios a que los soliciten en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que puedan participar en nuestras promociones” agregó, Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional.