Claudia Abrego, gerente de comunicaciones de Fedecrédito y Óscar Ruano, gerente de negocios de Fedecrédito. / Cortesía


Sistema Fedecrédito presentó su promoción ”REMESA EXTRA AL INSTANTE” la cual beneficiará a los socios y clientes al recibir sus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

La mecánica para participar es muy fácil: por cada retiro de Remesa Familiar que realicen en ventanillas de las Cajas de Crédito y de los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se entregará un raspable con el que se podrán ganar al instante Remesas Familiares mensuales de $50.00 durante un año. Serán 25 ganadores, quienes recibirán un monto total de $600.00 cada uno. Participan únicamente las Remesas Familiares que sean enviadas por medio de: RIA Envíos de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de dinero BANCOMER, Intermex y Transnetwork. La vigencia de la promoción será del 2 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.

“En esta época tan especial e importante del año, queremos premiar a nuestros socios y clientes que hacen uso de nuestro servicio de Pago de Remesas Familiares; los invitamos a que soliciten a sus familiares y amigos que les envíen sus Remesas Familiares por medio de los remesadores participantes para que las retiren fácilmente en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y tengan la oportunidad de ganar”, expresó la licenciada Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.