EL SISTEMA FEDECRÉDITO continúa innovando para brindar los mejores servicios, en esta ocasión los establecimientos comerciales son los beneficiados con una aplicación que facilita el pago de sus clientes por medio de transferencias con Mi QR COMERCIO.

Esta modalidad de pago les da la ventaja a los clientes de no requerir un contacto físico entre otros clientes y el personal del comercio, además de ser una forma segura y fácil de usar sin utilizar dinero en efectivo.

 

Soluciones financieras.

El SISTEMA FEDECRÉDITO constantemente ofrece soluciones financieras para satisfacer las necesidades de los salvadoreños.

”Nos sentimos complacidos de poner a disposición de los empresarios la aplicación Mi QR COMERCIO con el cual se benefician tanto ellos como sus clientes. Invitamos a los propietarios de los comercios a que lo soliciten llamando al 2221-3333 o a que se afilien en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO”, expresó la licenciada Melissa Villatoro, gerente de canales y operaciones de FEDECRÉDITO.
“Invitamos a los propietarios de comercios a que soliciten este servicio llamando al 2221-3333 o a que se afilien en las Cajas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO." Melissa Villatoro, Gerente de Canales y Operaciones de FEDECRÉDITO.

Servicios adicionales.


Con el objetivo de facilitar a los clientes los procesos bancarios, FEDECRÉDITO pone a disposición la RED 365, para realizar operaciones financieras las 24 horas en su red de cajeros automáticos FEDE RED 365, que se encuentran en todo el país, haciendo transacciones de forma rápida y segura.

Además, para realizar operaciones financieras, los clientes pueden ingresar desde el celular o tablet a la aplicación FEDE MÓVIL del SISTEMA FEDECRÉDITO y acceder a sus productos y servicios financieros las 24 horas, al igual que FEDE BANKING, el canal electrónico que permite realizar operaciones financieras desde cualquier dispositivo, en todo lugar y momento, las 24 horas.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

 

El dato


El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.