La institución sigue cumpliendo su compromiso en brindar apoyo a los emprendedores salvadoreños. / Cortesía


La competencia que reúne a emprendedores de diferentes rubros organizada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES concluyó su décimo séptima edición del programa Agroinnova, ahora con una modalidad 100% virtual, para ello realizaron un certamen donde expusieron emprendedores y sus negocios de sectores como agroindustria, tecnología aplicada a la agricultura, alimentos, bebidas y cosmética natural, este programa consistía en brindar asesorías virtuales para que los emprendedores puedan crear productos, impulsar nuevos negocios o que realicen una transformación tecnológica.

El SISTEMA FEDECRÉDITO participó como patrocinador en el que se reconocieron a los 6 emprendedores ganadores según categorías como procesos, impacto, agroindustria, modelo de negocio con dos ganadores y emprendimiento.

Los premiados fueron los siguientes: Primer lugar, The Spice Lab; Segundo lugar The Coffee Hope Project; Tercer lugar, Típicos Mamá Nina; Cuarto lugar, Green Sun Biotech; Quinto lugar, Fundación Empresa y Desarrollo; y el sexto lugar Natsali.

“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los emprendedores quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación”, expresó la Lic. Haydee Verónica Pereira, gerente mype del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con este aporte a la sociedad el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar a los emprendedores salvadoreños que contribuyen al crecimiento del país y puedan llegar hasta donde quieran.