Representantes de Sistema Fedecrédito y organizadores de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles. / Pablo Corozo


Sistema Fedecrédito será patrocinador oficial de la XXIII Feria Agostina de Los Ángeles, California, donde los asistentes podrán conocer de primera mano, más acerca de los productos y servicios que la entidad financiera ofrece a los salvadoreños radicados en Estados Unidos.

La XXIII edición de la feria se realizará del 2 al 4 de agosto, en la periferia del Parque McArthur, sobre el Wilshire Blvd. y Alvarado, un sector identificado como el principal referente de los salvadoreños que residen en la ciudad de Los Ángeles.

“Como entidad 100 % salvadoreña nos llena de mucha alegría y entusiasmo patrocinar nuevamente este gran evento, que nos permite llevar la alegría que caracteriza al Pulgarcito de América. Asimismo nos permite acercarnos a nuestros hermanos salvadoreños con el objetivo de poner a su disposición nuestras soluciones financieras, para que puedan llegar hasta donde quieran”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Ábrego destacó que a la feria asisten anualmente más de 80,000 salvadoreños, quienes podrán visitar el stand de Sistema Fedecrédito y obtener información sobre las soluciones financieras, productos y servicios que ofrecen las cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito, entre los que destaca el pago de remesas familiares, la opción de depósito directo a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en el país, para que pueda ser recibida de una forma más fácil y segura a través de Fede Banking, Fede Punto Vecino, Fede Móvil y Fede Red 365.

La Feria Agostina de Los Ángeles se considera el principal evento de la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos, y representa una gran oportunidad para que empresas salvadoreñas puedan potenciar sus negocios, inversión, promoción de servicios y productos.