De izq. a derecha Mónica Samayoa, directora ejecutiva de Teletón; Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito e Iliana Herrera, directora de Runners 503. / Cortesía


El Sistema Fedecrédito en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, realizará mañana a beneficio de Teletón la carrera Sistema Fedecrédito, Hasta 14 KM.

Esta singular carrera representará en cada kilómetro tradiciones y bailes de los diferentes departamentos de El Salvador, algo nunca antes visto en un evento de este tipo, convirtiéndola en una carrera 100 % salvadoreña, que destaca la característica alegría y colorido del país, la cual cerrará con la participación de René Alonso y su Banda Laser.

El punto de partida y llegada será la Plaza Salvador del Mundo, según la preferencia de los corredores, tendrán las opciones de recorridos de 3, 7 y hasta 14 kilómetros, los interesados pueden inscribirse en la tienda Maca Sportwear, kiosko de Smart Ticket, ubicado en Galerías 3.er nivel y en línea ingresando a www.smartticket.com.sv.

El aporte es de $18 a precio regular y $15 al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito; esta incluye un kit con la camisa oficial de la carrera, medalla, sport belt, bolso y dorsal, el cual se estará entregando de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. el 18 de enero en el kiosko ubicado en la entrada peatonal del Centro Comercial Galerías.

Con estas actividades se reafirma el interés por promover acciones que beneficien a los salvadoreños, permitiéndoles llegar hasta donde quieran.