El SISTEMA FEDECRÉDITO cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, realizó el mes pasado la donación de 700 mochilas con útiles artículos a centros educativos ubicados en los departamentos de San Vicente y Sonsonate.

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: el Complejo Educativo Federico González y el Complejo Educativo Católico Ana Guerra de Jesús, ambos del departamento de San Vicente; además del Centro Escolar Cantón La Chacra y el Centro Escolar Las Trincheras, ubicados en el departamento de Sonsonate.

Con esta iniciativa el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa sumando esfuerzos para apoyar a los estudiantes que a pesar del cierre de los centros educativos por causa de la pandemia del Covid-19 se conectan desde sus casas y también para aquellos que están próximos a incorporarse a las clases presenciales.

 

Equipo completo.


Cada mochila contenía: 1 libreta de dibujos, 1 cuaderno, 1 pachón, 3 frascos de pegamento, 1 lápiz, 1 estuche de reglas, 1 frasco de vitaminas, artículos de cuidado personal y 1 frasco de alcohol gel.

“La educación es uno de los pilares del futuro de los niños y de nuestro país, es por ello que para el SISTEMA FEDECRÉDITO es importante contribuir en esta labor, nos sentimos satisfechos de hacerlo a través de esta acción que les brinda más herramientas para que tengan mejores oportunidades y puedan llegar hasta donde quieran”, comentó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, como empresa comprometida en dar una mano a los salvadoreños, se enorgullece de realizar estas acciones que contribuyen al desarrollo de la niñez salvadoreña.