La promoción GANA FÁCIL de Fedecrédito dio como resultado a 124 felices ganadores. Este segundo sorteo llegó con la invasión de los siguientes fabulosos premios: dos pick ups Saveiro, dos motos BMW, 15 motos Suzuki, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

Para participar en esta gran promoción, los socios y clientes reciben un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de la cuenta de ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de crédito; además, al realizar estas operaciones en los canales digitales Fede Móvil y Fede Banking se asignan dos números electrónicos para participar.

“Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños, les invitamos para que sigan realizando sus operaciones financieras y puedan participar, ya que la invasión de premios GANA FÁCIL continúa llenando de alegría con cientos de premios. Si aún no eres socio o cliente, acércate a nuestros puntos de atención y conoce las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que puedas participar”, declaró la Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.