La promoción tuvo vigencia del 15 de octubre de 2020 al el 13 de enero de 2021. / DEM


El SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, realizó el sorteo de 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE de la promoción “Enciende la alegría de comprar” de las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participar en esta promoción fue muy fácil; a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de octubre de 2020 y el 13 de enero de 2021.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos complacidos al premiar de esta forma la preferencia de nuestros tarjetahabientes. Felicitamos a los afortunados ganadores de los 4 VOLKSWAGEN JETTA HIGHLINE que inician este 2021 con la alegría de estrenar carro nuevo, les invitamos a seguir disfrutando de todas las promociones y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, si aún no tienen la suya, pueden acercarse a las Cajas de Crédito o los Bancos de los Trabajadores para conocer más todos los beneficios que ofrecen”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, gerente de tarjetas de FEDECRÉDITO.
“Felicitamos a los afortunados ganadores que inician este 2021 con la alegría de estrenar carro nuevo, les invitamos a seguir disfrutando de todas las promociones y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO”. Lic. Carlos Sibrián, gerente de tarjetas de FEDECRÉDITO

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 700 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información de todas las promociones disponibles ingresar a www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.