La promoción se realizó para todos los tarjetahabientes del Sistema Fedecrédito, quienes gracias a su preferencia ganaron increíbles premios. / Cortesía


Sistema Fedecrédito continúa premiando la preferencia de sus clientes, el pasado viernes 10 de enero, gracias a las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito realizó el gran sorteo con su promoción “Conduce tus compras a ganar”, en el cual se conocieron los afortunados ganadores de: dos vehículos VW JETTA, dos camionetas VW T-CROSS Y dos motos BMW, todos del año 2020.

Participar en la promoción fue muy fácil, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada $50 acumulados en compras a nivel nacional e internacional, con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia a nuestras tarjetas de crédito y felicitamos a los afortunados ganadores, quienes sin duda alguna condujeron sus compras a ganar. Los motivamos a que sigan haciendo uso de las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito y si aún no la tienen, pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan”, comentóCarlos Sibrián, gerente de tarjetas de Fedecrédito.

Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y tiene presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional.