Empresarial

Sistema Fedecrédito realizó sorteo de la promoción “Conduce tus compras a ganar”

Empresarial

lunes 13, enero 2020 - 12:00 am

La promoción se realizó para todos los tarjetahabientes del Sistema Fedecrédito, quienes gracias a su preferencia ganaron increíbles premios. / Cortesía

Sistema Fedecrédito continúa premiando la preferencia de sus clientes, el pasado viernes 10 de enero, gracias a las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito realizó el gran sorteo con su promoción “Conduce tus compras a ganar”, en el cual se conocieron los afortunados ganadores de: dos vehículos VW JETTA, dos camionetas VW T-CROSS Y dos motos BMW, todos del año 2020.

Participar en la promoción fue muy fácil, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada $50 acumulados en compras a nivel nacional e internacional, con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

publicidad

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia a nuestras tarjetas de crédito y felicitamos a los afortunados ganadores, quienes sin duda alguna condujeron sus compras a ganar. Los motivamos a que sigan haciendo uso de las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito y si aún no la tienen, pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan”, comentóCarlos Sibrián, gerente de tarjetas de Fedecrédito.

Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y tiene presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sistema Fedecrédito entrega premios de la promoción “Gana Fácil”

El Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios a los 151 felices ganadores del tercer sorteo …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito realiza carrera en beneficio de Teletón

El Sistema Fedecrédito en su interés por promover la divulgación de mensajes positivos, como parte de …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema Fedecrédito premió a los ganadores del concurso Tierra de emprendedores

Una vez más apoyando a la juventud salvadoreña a través de sus acciones de Responsabilidad Social …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.