Una colaboración entre el rapero, Snoop Dogg y la agrupación de música regional mexicana, aunque en un principio parecía broma, puede volverse realidad.

En un encuentro con los medios de comunicación, el vocalista de la MS, Oswaldo Silvas, reveló que sí ha habido acercamientos con el rapero estadounidense para hacer música juntos.

Los rumores iniciaron cuando el rapero estaba triste por una derrota de los Dodgers de Los Ángeles y para superar el trago amargo decidió escuchar una canción de la Banda MS, "Tengo que colgar", desde ese momento muchos usuarios en la red social, en octubre de 2016, pensaron que lo de Snoop Dogg era una broma, pues abundaron memes del rapero mostrando su tristeza con diferentes canciones de fondo.

En ese vídeo, Snoop se veía muy triste mientras fumaba un cigarrillo. "Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa", dijo antes de que empezara a sonar el tema de la Banda MS.

Silvas pensó que todo era una broma hasta que vio que el propio rapero los etiquetó. "Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia", señaló

Según el cantante, se han acercado al rapero aunque aún falta para que tengan una colaboración. "Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué tal suena".



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Gracias por estas dos noches inolvidables Guadalajara! #yPuraMS ???? @auditoriotelmex


Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el