Entretenimiento

Snoop Dogg incursionaría en género regional mexicano

Redacción web/DEM

sábado 22, junio 2019 - 8:15 am

Una colaboración entre el rapero, Snoop Dogg y la agrupación de música regional mexicana, aunque en un principio parecía broma, puede volverse realidad.

En un encuentro con los medios de comunicación, el vocalista de la MS, Oswaldo Silvas, reveló que sí ha habido acercamientos con el rapero estadounidense para hacer música juntos.

Los rumores iniciaron cuando el rapero estaba triste por una derrota de los Dodgers de Los Ángeles y para superar el trago amargo decidió escuchar una canción de la Banda MS, "Tengo que colgar", desde ese momento muchos usuarios en la red social, en octubre de 2016, pensaron que lo de Snoop Dogg era una broma, pues abundaron memes del rapero mostrando su tristeza con diferentes canciones de fondo.

publicidad

En ese vídeo, Snoop se veía muy triste mientras fumaba un cigarrillo. "Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de los Dodgers en la casa", dijo antes de que empezara a sonar el tema de la Banda MS.

Silvas pensó que todo era una broma hasta que vio que el propio rapero los etiquetó. "Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia", señaló


Según el cantante, se han acercado al rapero aunque aún falta para que tengan una colaboración. "Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué tal suena".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estas dos noches inolvidables Guadalajara! #yPuraMS 🤠👌🏻🎶 @auditoriotelmex

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.