Empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO presenta emotiva canción “Corazón de Acero” La canción describe el espíritu de cada salvadoreño y muestra lugares mágicos de diferentes rincones del país.

Katya Cristales

miércoles 20, enero 2021 • 1:17 pm

Compartir

El SISTEMA FEDECRÉDITO presentó recientemente una sorprendente canción que describe el espíritu luchador de los salvadoreños y muestra rincones mágicos de nuestro país.

La canción se titula “Corazón de Acero” y resalta la esencia de los salvadoreños que se caracterizan por ser trabajadores, resilientes y luchadores, quienes cada mañana se levantan para cumplir sus metas y llegar hasta donde quieran. Es por ello que el SISTEMA FEDECRÉDITO, como entidad 100% salvadoreña, plasmó a través de esta canción, la cual ha sido interpretada por varios artistas nacionales, esas características que hacen grandes al salvadoreño.

“Nos sentimos orgullosos de compartir con todos los salvadoreños esta hermosa canción que destaca atributos de nuestra gente que busca nuevos caminos y florece ante cualquier situación, buscando así, realizar todos sus sueños. La esta canción está acompañada de un video que muestra la riqueza de paisajes que tiene nuestro país, destaca la laboriosidad y singularidad de los salvadoreños”, comentó la licenciada Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de FEDECRÉDITO.