La presentadora salvadoreña no se ha quedado de brazos cruzados luego de ser criticada de sus métodos de hacer pupusas



Luego de que en las redes sociales circularan un centenar de críticas por las pupusas preparadas de manera poco convencional por la reconocida empresaria, presentadora y chef salvadoreña en un segmento de cocina, Olga Miranda no se ha quedado sin hacer nada:

https://www.youtube.com/watch?v=zob8BvntcXk&feature=youtu.be

Es por esto que Productora y anfitriona de Olga! Y Olga! Plus retó a “El Gordo”- que tiene gran cantidad de seguidores en sus redes sociales “Soyacity”- y habló sobre la mala intención con la que fue difundido el video.



Olga explicó que son dos videos, con dos recetas distintas, los que han fusionado. Y con indignación aseguró que ella no acompaña las pupusas con caña de azúcar: “Hasta salgo con distinta camisa. ¿No sé cómo las personas no se dan cuentas?”, se preguntó la también directora de Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, Fusate.



Además, Olga- quién inició su carrera en televisión a los 24 años en el Canal 4- aseguró que la preparación de la pupasas que sale realizando en el “video de la discordia” no era una pupas tradicional. Eso sí, para el reto con el conocido personaje de las redes, demostró que también puede hacerlas como un pupusera profesional y reveló que sus pupas favoritas son las de papelillo.





Sin embargo, al “Gordo”, luego de aceptar el reto, fue llamado “Judas” por congraciarse con Olga, luego que se burló abiertamente de su platillo.

https://www.youtube.com/watch?v=zmInYBvuI_s&feature=youtu.be