Tras un esperado magno final de 22 películas con Avengers Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda levanta más intrigas de las que los fanáticos del cine de superhéroes están ansiosos por descubrir, más aún con el fin de la tercera fase de películas en estos primeros diez años de su universo de personajes compartido.

Este día se estrena la segunda película en solitario del buen vecino Spiderman, quien tendrá una aventura un poco lejos del habitual escenario estadounidense de todos los héroes, cruzando el Atlántico, en un recorrido por toda Europa.

Esta nueva adaptación contará con un nuevo villano de nombre “Misterio”, interpretado por Jake Gyllenhall, quien enfrentará al arácnido de forma enigmática y mística, pues no estará solo, ya que trae consigo la ayuda de los “Elementales”, seres míticos del universo de Marvel Comics que tienen la capacidad de manipular el agua, el fuego, la tierra y el aire.

Esta producción de Sony y Marvel, pretende continuar la saga del trepamuros, más allá de la vista en las primeras películas a inicios del siglo xx, las cuales fueron bien recibidas, pero que no compartían el universo extenso a nivel de saga en el cine. Es de ver si Marvel es capaz de repetir su fórmula por una década más.